Términos y condiciones generales de venta

Objeto y generalidades


Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.enkolor.com (en adelante www.enkolor.com), que opera bajo la marca ENKOLOR, de la que Josefa Martínez Callado (de ahora en adelante ENKOLOR) con NIF 24346742T y domicilio en Avenida Gaspar Aguilar 63-41, en Valencia 46017 es titular.

CONTACTAR CON ENKOLOR: Para cualquier tipo de duda sobre nuestros productos, envíos,  on bien para alguna consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@enkolor.com, o bien llamar a nuestro teléfono de contacto 610 404 705.

En enkolor.com, ENKOLOR proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que ENKOLOR posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso y aceptar nuestra política de privacidad.


La utilización de la página y/o sus servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las Condiciones Generales recogidas en la última versión actualizada de éstas Normas de uso, ya que periodicamente pueden ser modificadas y actualizadas sin previo aviso, por lo que el usuario deberá ser consciente de leerlas cada vez que visite nuestrá página web.


El CLIENTE solo puede contratar y realizar pedidos cuando sea mayor de edad. Si sucede el  caso de quien lo realice sea un menor, la responsabilidad correrá a cargo de sus padres o sus  tutores legales.


En cualquier caso, existen páginas en www.enkolor.com accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). Con relación a ello, los Usuarios que accedan al Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, según a la medida que de ello les pueda ser de aplicación.


Para la efectividad de los servicios que prestamos, el cliente se compromete a facilitar información actualizada, cumplimentar correctamente, con veracidad y exactitud, los formularios de solicitud y sus campos, comunicar oportunamente todos los cambios que se puedan producir. En caso contrario, ENKOLOR no puede garantizar  la prestación de todos los servicios ofrecidos en su sitio web.


Precios


Los precios de los productos que se indican en ENKOLOR incluyen el IVA así como  los demás impuestos que pudieran corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de  envío de los productos, los cuales se  detallan aparte y  han de  ser aceptados por parte del Cliente.


En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo vigente para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.

 

Con relación a los territorios extracomunitarios tales como Canarias, Ceuta y Melillas, comentar que debido a su especial régiment fiscal, las compras realizadas por sus residentes están exentas de IVA (los gastos de aduana e impuestos de importación no están tampoco incluidos en el precio de los artículos ni en el precio del envío, con lo que se han de pagar una vez llegado a destino).


Los precios expuestos la tienda online www.enkolor.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.


Productos en Oferta


Todos aquellos  productos que en www.enkolor.com se promocionen a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual del producto, porcentaje de descuento aplicado.


Pago


El Cliente que realiza la compra se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio www.enkolor.com para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. No obstante , previamente de la formalización de la compra les serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

 

Estará disponible en comprobante o ticket de la compra que corresponde al pedido efectuado y podrá visualizarse en nuestra web www.enkolor.com en la sección personal del cliente en los apartados "Mi cuenta" y  "Pedidos".


Formas de pago


a) Transferencia


Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de JOSEFA MARTÍNEZ CALLADO. Es de vital importancia que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos.


Los pedidos realizados en ENKOLOR con forma de pago "transferencia bancaria" serán anulados  en el caso de que no se reciba  la confirmación del pago en un plazo máximo de 10 días.


Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@enkolor.com.

En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.


No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, ENKOLOR podría paralizar la gestión de su su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

b) Paypal


Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

 

¿Por qué utilizar PayPal?
PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude. Sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.


PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.


PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.


Para más información, visite http://www.paypal.es



c) Con tarjeta bancaria a través de TPV La Caixa(Servired)


¿Cómo funciona el pago por la TPV Virtual de Servired?


Una vez que el titular de una tarjeta española tiene los productos en su cesta de la compra, selecciona "Tajeta de crédito" como forma de pago y presiona el botón "comprar", se conecta, "por redirección" al TPV Virtual de Servired para para poder realizar el pago . La conexión al TPV Virtual se realiza con una intensidad de cifrado igual o superior a 128 bits, lo que garantiza la completa protección de los datos que se transmiten desde esta página.


Una vez en la página de pago, el usuario escribe los datos de su tarjeta de crédito (Numero, CVV, Fecha de vencimiento) y hace click en el botón que inicia el proceso de verificación de los datos y, que en caso de estar todo correcto, realizará el pago a nuestro comercio.


Es muy importante destacar que www.enkolor.com no almacena ningún dato de su tarjeta de crédito (ni por activo ni por pasivo) los datos no salen de la entidad bancaria que procesa el pago y no se entrega ningún tipo de información a nuestro comercio.


El Cliente deberá notificar a ENKOLOR cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que ENKOLOR pueda realizar las gestiones oportunas.

 


Formalización de pedidos


Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, enkolor enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada. También puede ser consultada desde el apartado "Mi Cuenta".

 

 

Cancelación de pedidos


Nuestros productos, por su grado de personalización, son fabricados exclusivamente para cada pedido.

ENKOLOR aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la fabricación o tramitación del mismo en un plazo máximo de 24 horas desde la formulación del pedido.

 

Para realizar la cancelación debes solicitarlo, mediante el formulario "Contacto", enviando un e-mail a info@enkolor.com , o bien llamando al 610 404 705.

Entregas

 


Se establece un plazo aproximado desde dos a veinte días laborables (España) para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en que www.enkolor.es tenga constancia fehaciente de la realización de tal pago.

 

En entregas internaciones se agilizarán en lo posible. Los plazos pueden variar dependiendo de del destino y servicios de la agencia de transporte.

 

Existe gran variedad de productos con distintos plazos de entrega que serán indicado en las condiciones particulares de cada uno.

 

En el caso de un pedido en el que consten distintos productos con distintos plazos de entrega se entiende que el plazo establecido será el plazo mayor de todos los productos con la finalidad de enviarlos conjuntamente en un mismo pedido.

En caso de que por causas ajenas a nuestra voluntad no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

 

El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de entregarse ponerse al cliente.

 

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a www.enkolor.com, el cliente, previa reclamación escrita (carta o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.


I. Entrega del producto


www.enkolor.com se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido.

 

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual, así como a proporcionar al menos un teléfono de contacto para  el aviso de la entrega  por la agencia de transporte que tenga dicho servicio.


www.enkolor.com no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.



II. Plazo de Entrega


Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería o por correo. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 20 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de ENKOLOR suele oscilar entre los  2 y los 20 días, desde la finalización del pedido, dependiendo de los plazos de entrega establecidos en cada producto del pedido.

 

En el caso de que existan distintos productos en un mismo pedido se entiende que el plazo de entrega es el mayor, y serán enviados en un mismo envío.

 

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, ENKOLOR informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.


Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.


En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a www.enkolor.com, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Entregas".

 

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.


Los gastos de envíos pueden conocerse en el proceso de compra, en el que el cliente selecciona entre distintas opciones, bien sea por empresa de transporte o bien por Correo.

 

Dependerán de la agencia y servicio seleccionado por ella, así como el destino, puesto que pueden ser tanto nacionales como internacionales.


Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido enviado.


Por motivos de seguridad, ENKOLOR no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

 

III. Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío


Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega, o en su caso la notificación para para poder recoger su mercancía en la oficina o agencia indicada.

 

ENKOLOR contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.


Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con ENKOLOR. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.


Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

 

IV. Diligencia en la entrega


El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de ENKOLOR, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

 

Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a ENKOLOR vía email en el menor plazo de tiempo posible, preferentemente en las siguientes 24 horas y como máximo de 7 naturales desde la entrega.

 

Desistimiento

 

Desde el departamento de atención al cliente le atenderemos para solucionar cualquier incidencia que pudiera tener con nuestros productos o envíos. Ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

 

En enkolor tenemos dos tipos de productos diferenciados: productos no personalizados y productos personalizados con las instrucciones del cliente.

 

Respecto a productos que no son personalizados, el cliente puede solicitar en un plazo máximo de 14 días a contar desde la fecha de recepción para ejecutar su derecho desestimiento, sin se suponga ninguna penalización por su parte, devolviendo el importe del producto/s y gastos de envío más económico disponible. En el caso de que en el pedido se hubiese entregado en modalidad de urgencia, sólo se devolverá el importe equivalente al de la entrega standar o económica establecida en la tienda, siendo descontado del importe a devolver.

El coste devolución por desistimiento  será asumido por el cliente tal y como se recoge en la LGCU. 

El derecho de desistimiento no será aplicable a productos personalizados.

En el caso de envíos internacionales se añadirán a los gastos de envío y recogida los gastos aduaneros e impuestos locales , que también corren a cargo del cliente.

 

El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y con los manuales, accesorios, regalos promocionales que estén incluidos en su caso. 

 

Una vez esté la mercancía en enkolor y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


Reposición- Devolución

Se admitirán los productos defectuosos y envíos erróneos por enkolor , asumiendo por nuestra parte los gastos de envío, siempre que el cliente comunique tal circunstancia, en el plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha en la que recibió su pedido.

 

Sobre los  productos personalizados indicar que fabrican a medida, según pedido y especificaciones del cliente, con lo que no son stockados.


Durante su proceso de fabricación y envío son comprobados y revisados. No osbstante, si puntualmente existiense alguna incidencia, nos comprometemos a su reposición y/o devolución según las siguientes condiciones:


a) Reposición:


- Si existe algún error en la fabricación por parte de ENKOLOR a la hora de preparar el envío (tamaño,color,orientación,pedido incompleto).
- Si presentan algún tipo de defecto o tara.
- Si sufre un deterioro durante el transporte (rotura,golpe...).En éste caso es necesario que lo notifique al transportista y que nos lo comunique en un máximo de 24 horas desde la recepción para poder realizar la reclamación correspondiente a la empresa de transporte.

No se procederá a reposición de un pedido:


- Por cambio de opinión o gusto del diseño, color, tamaño, por parte del cliente en pedidos personalizados.
- Por las posibles diferencias que puedan surgir por las distintas resoluciones (o formatos) de pantalla que reproducen los ordenadores con respecto al color (o proporciones) que representan los diseños o las cartas de colores de vinilos disponibles propuestas para los mismos.


b) Devolución.


Se procederá a devolución del importe del pedido, según condiciones descritas anteriormente,   solicítalo  en info@enkolor.com para su tramitación.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS-REVISAR

La garantía de los productos vendidos por www.enkolor.es de dos años.

 

Según la normativa vigente, en concreto, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, artículo 114 y siguientes. Este marco legal tiene la finalidad de facilitar al consumidor distintas opciones para exigir la reparación o sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada.Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionada, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

 

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del mencionado Real Decreto Legislativo.



Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación. No incluye los defectos o desperfectos que puedan surgir por una incorrecta manipulación del material o los desgastes producidos por el uso normal del mismo.



ENKOLOR actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el www.enkolor.com funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.


La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.


ENKOLOR no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, ENKOLOR realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.


La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.


Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

 

 

Propiedad intelectual e industrial

 

Toda información contenida en www.enkolor.com, diseño gráfico, código fuente en cualquiera de sus lenguajes, está protegida por derechos de autor u otros derechos sobre la propiedad intelectual. Éstos derechos pertenecen exclusivamente a ENKOLOR, al desarrollador o a sus licenciadores. Todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, diseños, son propiedad de enkolor o de terceros.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.


Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.


Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de ENKOLOR.


Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de ENKOLOR.


Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos , siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.


En el caso de cualquier usuario o tercero considere que cualquier contenido existente en www.enkolor.com ha sido introducido en la misma con violación de derechos de autor u otros derechos sobre la propiedad intelectual, rogamos nos lo comunique, remitiéndo notificación en la dirección de correo electrónico, info@enkolor.com, en la que conste nombre, dirección, número de teléfono, dirección e-mail del reclamante, datos del titular de los derechos e indicación de los contenidos infringidos así como la ubicación en las páginas de www.enkolor.com, así como una declaración de que el contenido ha sido introducido sin autorización expresa del titular.


ENKOLOR estudiará su reclamación, retirando el contenido, si es el caso. Así mismo, y sin perjuicio de lo señalado, ENKOLOR se reserva el derecho de defenderse contra reclamaciones fundadas en la normativa vigente sobre publicidad y derechos de autor y propiedad intelectual.

 


ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

 


Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.


Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante ENKOLOR y terceros de:
1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por ENKOLOR, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;


2. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.


ENKOLOR se reserva el derecho a suspender de manera temporal o definitiva y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a nuestra web en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, contenidos, informaciones, cuando lo estime conveniente, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.


ENKOLOR informa que no garantiza:
1. Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
2. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.
La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:


ENKOLOR no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.


NUESTRA RESPONSABILIDAD


El Sitio www.enkolor.com pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y otras herramientas como buscadores, que les permite acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.

 

La instalación de los mismos tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet. Tenga en cuenta que otros sitios webs pueden tener políticas de privacidad diferentes. Le recomendamos examinar sus respectivas cláusulas sobre protección de datos.

 

Bajo ningún concepto se intercambiarán datos de caracter personal con estos websites externos. Salvo autorización expresa de ENKOLOR, se prohíbe el establecimiento de vínculos desde websites ajenos a ENKOLOR.


ENKOLOR no asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestras páginas. Sin embargo, se compromete a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros.

Los propios usuarios pueden poner en conocimiento de ENKOLOR la existencia de dichos contenidos en el caso de encontrarlos en la dirección de email info@enkolor.com.


ENKOLOR no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.


2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.


3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a ENKOLOR mediante vía contractual.
5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.


6. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.


ENKOLOR no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio www.enkolor.com por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de ENKOLOR.


2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.


3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.


4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.


5. En todo caso, enkolor se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.


6. Asimismo, enkolor tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. enkolor se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en www.enkolor.com o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a ENKOLOR para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de ENKOLOR, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.


La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos así como realizar encuestas de satisfacción sobre ellos, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés.


Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.


ENKOLOR se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.


ENKOLOR presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.


Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar, actualizar, eliminar sus datos personales el Cliente podrá acceder a www.enkolor.com, al apartado "Mi Cuenta".

 

En el caso de tener facturas por compras realizadas en nuestra web, no será posible directamente eliminar sus datos desde éste , ya que por ley es obligatorio a que sean guardadas por un periodo de 5 años. No obstante puede de igual manera solicitar que le demos de baja de nuestos servicios, boletines, ofertas si así lo desean. Para ello escribe a nuestro correo info@enkolor.com indicando lo que deseas y adjuntando una copia de tu DNI.

 

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y enkolor no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes.

 

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, se ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.



Nulidad


En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.


ENKOLOR podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de ENKOLOR o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.


MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO


ENKOLOR se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web www.enkolor.com, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, se recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

 

En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web www.enkolor.com.

 


LEY APLICABLE Y ARBITRAJE


Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Valencia, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.